menu

Leer En

Español English

our story begins here.

nuestra historia comienza aquí.

La visión para Votemos NC empezó en el 2016, cuando un grupo de líderes latinas se reunieron con aliados para crear recursos que ayudarían a informar y educar a los votantes latinos sobre las elecciones. Además de imprimir y enviar un guía a nivel estatal para votar en español, planearon crear un guía en línea y un sitio web con información general sobre cómo votar. Nunca antes había existido algo como esto en Carolina del Norte, así que el proyecto comenzó desde cero.

Después de mucho organizar, diseñar, traducir, coordinar, planear, y recaudar fondos, lanzaron el sitio web con información general acerca de las elecciones, pero no incluía la opción de ver su boleta personalizada ni de guardar los candidatos de su preferencia.

Cada año, los colaboradores trabajaron juntos para compartir información a través del sitio y en el 2018, por primera vez se agregaron las funciones de la boleta personalizada y el acceso en dispositivos móviles.

Los colaboradores trabajando juntos en Votemos NC decidieron no rendirse y la versión de este año es mejor y más amplia. Estamos orgullosos de lanzar VotemosNC.com 2.0 para las Elecciones del 2020. Regístrese. Vote. Comparta con sus amigos. Ayúdenos a hacer historia este año.